HUEL 29 DE SEPTIEMBRE 2010

Toxo interviene al término de la manifestación de Madrid  
29-09-2010. Al éxito de la huelga general se ha sumado la masiva participación - 1.400.000 personas en total- en las manifestaciones celebradas durante la jornada de movilización. Al término de la celebrada en Madrid, alrededor de medio millón de participantes, los secretarios generales de CCOO y UGT han exigido al Gobierno que rectifique su política económica y dé marcha atrás en la reforma laboral. Toxo ha invitado al presidente del Gobierno a rectificar si es que "le queda un poco de sensibilidad de izquierda". Antes, el responsable de CCOO de Madrid, Javier López, había asegurado que "la multitudinaria manifestación es la mejor demostración del éxito de la huelga"
Los servicios de limpieza hacen huelga  
Los servicios de limpieza de todas las capitales de provincia, en huelga
29.09.2010.- 1:33.- Los servicios de recogida de basura de todas las capitales de provincia han quedado paralizados desde las 23 horas del día 28, tras la decisión de la inmensa mayoría de los trabajadores de sumarse a la huelga general convocada por CCOO y UGT contra los recortes sociales y laborales del Gobierno
Los turnos de noche del metal paralizados por la huelga general 
Las grandes fábricas del metal y las principales obras de infraestructuras paralizadas por la huelga
29.09.2010.- 1:26h.- Los turnos de noche de las grandes fábricas del metal y de las principales obras de infraestructuras se han sumado a la huelga general convocada para hoy por CCOO y UGT. Según los sindicatos, el apoyo generalizado de los turnos de noche a la huelga anuncia la participación masiva de los trabajadores en la huelga de los turnos que comenzarán a las 06:00 y 08:00 horas de hoy miércoles.
Imagen de Ryanair  
Ryanair cancela todos sus vuelos por la huelga general
29.09.2010.- 1:00 horas.- Todos los vuelos de la aerolínea irlandesa Ryanair ha sido cancelados como consecuencia de la huelga general convocada por CCOO y UGT para hoy 29 de septiembre contra los recortes sociales y laborales. La dirección de la empresa acusa al Gobierno español de "no garantizar unos servicios mínimos suficientes para el normal funcionamiento de las compañías no españolas".


SINDICATO DE TRABAJADORES/AS DEL FONDO SOCIAL PARA LA VIVIENDA


"CON LA UNIDAD DE LOS TRABAJADORES HACIA LA JUSTICIA SOCIAL"


sitrafosvi@yahoo.es
www.festraspes.blogspot.com
El Salvador